Envases retornables

¿Necesito entregar previamente mis frascos o botellas de aceite de oliva para hacer un pedido?

NO, los productos secos van en bolsas de papel kraft con cinta engomada 100% biodegradable y reciclable. Una vez que llegan tus productos, los trasvasas a tus frascos. Si no tienes frascos puedes comprar nuevos en nuestra web o pedir que te regalemos algunos de los que nos han donado.

Enviamos en frascos aquellos productos húmedos como el aceite de oliva, aceitunas, etc. y NO es obligatorio que nos tengas que pasar un frasco para hacer tu pedido.

¿Cómo es el sistema retornable?

El sistema retornable que tenemos consiste en retirar en el domicilio de nuestr@s clientes todo el packaging que entregamos en los pedidos con el fin de poder reutilizar lo que más podamos.

¿Qué retiramos y reutilizamos?

  • Bolsas de papel kraft con manga (nuestras y de otras marcas). Privilegiamos lo sustentable por sobre el marketing.
  • Bandejas de huevos en buen estado (las que no pasan el control de calidad, las ponemos en nuestra vermicompostera)
  • Botellas de aceite de oliva de nuestra marca Valle Til Til (también recibimos otras pero deben enviar una foto con su forma para ver si nos sirve)
  • Frascos de vidrio (de cualquier tamaño, sin etiquetas y tapas en condiciones de uso)
  • Etiquetas colgantes de Olivo y Nuez (las que enviamos con nuestros productos como aceitunas, mermeladas, etc.)
  • Bolsas de papel kraft (primer envoltorio) que recibimos en caso de que no tengas compostera o no tengas como reciclarlas. Nosotr@s lo gestionamos (OJO, ESAS NO LAS REUTILIZAMOS).

¿Cuando lo retiramos?

En cada pedido que tú realices puedes devolvernos packaging, sólo debes dejar como comentario en tu pedido que necesitas que te retiren los reutilizables y cuando dejen tu pedido se lo traerán. Si vives en departamento debes dejar tus reutilizables en conserjería para que la persona que lleve tu pedido inmediamente pueda retirar los reutilizables y así no retrasar su ruta. Si no sabes el día que harán el despacho, puedes escribirnos al whatsapp que aparece en la web o enviarnos un correo.