Cómo Comprar

COMPRAS

Estamos felices que quieras iniciar el cambio y te contamos cómo hacerlo:

Paso 1: Elige tus productos y añádelos a tu carrito de compra. Si hay algún producto que no encuentras, búscalo en la lupa que está en la parte superior izquierda.

Paso 2: Finaliza tu compra y luego ingresa tus datos personales y dirección de envío. Una vez que hayas hecho la compra, te dará la opción de pagar a través de mercado pago (automático) o transferencia bancaria (ver datos de cuenta más abajo). 

Paso 3: Concreta el pago de tu pedido. Cuando realices la transferencia, debes poner en el asunto del mensaje el número de pedido o enviarnos el comprobante de pago a hola@olivoynuez.cl y listo, tu pedido estará ok para ser preparado.

DATOS DE TRANSFERENCIA

Olivo y Nuez SpA
Rut 77-205.024-0
Chequera electrónica /cuenta vista Banco Estado
Nº 35171411961
Correo: hola@olivoynuez.cl
Asunto: Número de pedido

 

ENVÍOS

Nos interesa que el sistema granel sustentable esté disponible al mayor número de personas posibles para que nadie que tenga las ganas de hacer el cambio no tenga cómo hacerlo, por eso abarcamos un gran porcentaje de comunas en la Región Metropolitana.

¿A cuáles comunas despachamos?

Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina, Santiago Centro, Huechuraba, Quilicura, Conchalí, Lampa, Colina, Recoleta, Independencia, La Reina, Macul, La Florida, La Cisterna, Quinta Normal, San Miguel, San Joaquín, La Granja, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Lo Barnechea, Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Lo Espejo, El Bosque, San Bernardo, La Pintana, Puente Alto.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega son de 24 a 72 horas hábiles, tomando en consideración que los productos comprados después de las 17:00 hrs, serán preparados al día siguiente por lo tanto las 72 horas corren desde el día siguiente.

¿Qué valor tiene el despacho?

  • $2.990 para Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina, Santiago Centro, Huechuraba, Quilicura, Conchalí, Lampa, Colina, Recoleta, Independencia, La Reina, Macul, La Florida, La Cisterna, Quinta Normal, San Miguel, San Joaquín, La Granja, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda
  • $3.990 para Peñalolén, Lo Barnechea, Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Lo Espejo, El Bosque, San Bernardo, La Pintana, Puente Alto (centro).
    • $6.990 para Las vizcachas, Ciudad de los Valles y Lomas de Lo Aguirre.