Envíos

 

ENVÍOS

Nos interesa que el sistema granel sustentable esté disponible al mayor número de personas posibles para que nadie que tenga las ganas de hacer el cambio no tenga cómo hacerlo, por eso abarcamos todas las comunas de la Región Metropolitana y algunas de las V región.

¿A cuáles comunas despachamos?

Toda la región Metropolitana y algunas de las V región.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega son de 24 a 72 horas hábiles para comunas del Gran Santiago, tomando en consideración que los productos comprados después de las 17:00 hrs, serán preparados al día siguiente por lo tanto las 72 horas corren desde el día siguiente.

Para comunas de otras provincias y de la V región los plazos de entrega son 5 día hábiles.

¿Qué valor tiene el despacho?

  • $2.990 Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, Pudahuel, San Ramón, Santiago, Lampa, Colina y Vitacura.
  • $3.990 para Lo Barnechea, Maipú, Cerrillos, Peñalolén, Lo Espejo, El Bosque, San Bernardo, La Pintana, Puente Alto, Pudahuel (Ciudad de Los valles y Lomas de lo Aguirre).
  • $4.990 Peñaflor, Calera de tango, Buin, Pirque, Paine, Isla de maipo, Talagante, El monte.
  • $5.990 Melipilla, San Antonio, Cartagena, El tabo, El quisco, Algarrobo, Casablanca, Curacaví, Los andes, San felipe, Calle larga, Llay llay.